Shadow of the Tomb Raider | PS5 vs Xbox Series S|X vs PC | Graphics Comparison & FPS Test

Shadow of the Tomb Raider | PS5 vs Xbox Series S|X vs PC | Graphics Comparison & FPS Test

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- El juego se ejecuta mediante retrocompatibilidad en las consolas Nextgen.
- Xbox Series S se ejecuta a 1600x900p usando los mismos settings gráficos que Xbox One.
- PS5 se renderiza a 4K usando checkerboard (reescalando la resolución vertical desde 3840x1080, igual que ocurrió con Marvel's Avengers).
- Xbox Series X se ejecuta a una resolución muy cercana a los 4K nativos, 3712x2088p.
- En el modo rendimiento, PS5 y Xbox Series X se ejecutan a 1620p usando checkerboard desde una resolución de 1920x1080p.
- Los tiempos de carga son superiores en Xbox. Algo habitual cuando se trata de juegos ejecutados por medio de retrocompatibilidad.
- Las sombras por trazado de rayos en PC siguen marcado la diferencia en algunos entornos.

- The game runs through backward compatibility on Nextgen consoles.
- Xbox Series S runs at 1600x900p using the same graphics settings as Xbox One.
- PS5 renders at 4K using checkerboard (rescaling vertical resolution from 3840x1080, just like Marvel's Avengers).
- Xbox Series X runs at a resolution very close to native 4K, 3712x2088p.
- In performance mode, PS5 and Xbox Series X run at 1620p using checkerboard from 1920x1080p resolution.
- Loading times are longer on Xbox. Something common when it comes to games run through backward compatibility.
- PC ray traced shadows still make a difference in some environments.

comparativacomparison4k

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